Es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, forma parte de numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como los cartílagos o la piel. A medida que nos vamos haciendo mayores, la presencia de esta sustancia va disminuyendo.

A partir de los 35 años la forma de nuestro rostro comienza a cambiar como consecuencia del descenso de ácido hialurónico. Esto provoca la pérdida de volumen y de firmeza y la aparición de arrugas, y por lo tanto el envejecimiento de la piel.

El acido hialuronico se ha convertido en una de las herramientas mas efectivas frente al envejecimiento, ya que consigue aumentar el volumen e hidratación de la piel, dando un aspecto terso y radiante, es biodegradable y absorbible.

Rellenos

Indicado: Indicado para pieles finas y deshidratadas y para prevenir el envejecimiento cutáneo de la cara.

Ideal para el tratamiento de líneas de expresión y arrugas superficiales como patas de gallo y arrugas peribucales.

Recomendado en relleno de arrugas faciales cuando éstas no son demasiado profundas, como las del entrecejo, peribucales o surcos nasogenianos poco o medianamente marcados.

Indicado para las arrugas más profundas del rostro, como surcos nasogenianos o líneas de marioneta.

Especialmente diseñado para restaurar volúmenes del rostro.

Recomendado para el perfilado labial, aumento del volumen de labios, refuerzo de las comisuras e hidratación labial.

Resultado Esperados: Los resultados se notan inmediatamente.

Riesgos: Hematomas, inflamación, dolor.

Cuidados postratamiento: Se trata de una técnica mínimamente invasiva, que permite al paciente reincorporarse a la vida social y laboral en forma inmediata, salvo en el relleno de labio superior y del código de barras (defecto producto encima del labio superior), que producen una inflamación importante durante varios días.

El promedio de duración del relleno facial con Ácido Hialurónico varía desde los cuatro meses hasta los ocho meses. La rapidez de reabsorción depende del estilo de vida, tipo de piel y condiciones medioambiental. Suele realizarse un tratamiento cada seis meses.

Contraindicaciones: Embarazo, lactancia, alergia a la proteína del huevo, infecciones o inflamaciones en la zona a tratar.

Ficha rellenos faciales

Nota: La información publicada por goldclinic.com.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.