La presoterapia consiste en aplicar determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo, ejerciendo una compresión y un relajamiento alternados que actúan de forma muy eficaz en nuestro sistema linfático.

Esta técnica promueve, además, la recuperación de la elasticidad cutánea y aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, facilitando la regeneración tisular.

Indicado: Esta indicado en reducción de celulitis, prevención de signos varicosos, hinchazón de piernas, retención de liquidos, mejora la circulación, posterior a una liposucción, complemento de cavitación.

Resultado esperados: Aumento en la oxigenación de las célular, reactivación del sistema sanguíneo, elimina la celulitis, adiposidades y toxinas del metabolismo, alivia la pesadez de piernas o fatiga muscular, favorece la prevención y eliminación de episodios venosos como varices, reduce la hinchazón e inflamación de las extremidades inferioresm, eliminación de edemas y linfoedemas, mejora el aspecto del llamado piel de naranja.

Riesgos: Hasta el momento no se han documentado riesgos considerables en este tratamiento.

Cuidados postratamiento: No requiere.

Contraindicaciones: Insuficiencias cardíacas o renales severas, trombosis venosa profunda, la hipertensión no tratada, los abcesos y los tumores.

Indicaciones

Nota: La información publicada por goldclinic.com.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.