La intradermoterapia es una técnica terapéutica en medicina estética altamente eficaz, para tratar enfermedades de manera local con acción in situ prolongada.

Consiste en la aplicación de preparados farmacológicos, que varían según el tipo y grado de la patología a tratar, mediante una serie de inyecciones superficiales intradérmicas e indoloras.

De esta, manera el medicamento actúa directamente sobre el área y con dosis menores a las que se necesitarían si se aplicara por otra vía, como la oral o cremas de difícil absorción. Se puede aplicar colágeno, DMAE, elastina, vitamina, entre otros.

 

 

Indicado: Rejuvenecimiento facial.

Resultado Esperados: Se obtienen a partir de la 4ta sesión, y los efectos máximos a partir de la octava y decima sesión.

Riesgos: Dolor, inflamación.

Cuidados Postratamiento: Evitar exposición al sol, no depilar o afeitar zona tratada en las primeras 24 hrs, evitar masajes, natación, tomar abundantes liquidos.

Contraindicaciones: Embarazo y La Lactancia, inmunosupresión, patologia tumoral, epilepsia, pacientes con  problemas de coagulación, sitios de infección local activa.

 

Indicaciones

 

Nota: La información publicada por goldclinic.com.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.