La electroestimulacion es una técnica muy utilizada en el ámbito del fitness y la estética. Se trata del uso de aparatos que, mediante impulsos eléctricos, provocan contracciones musculares.

Es una forma de hacer lo que se conoce como “ejercicio pasivo” y permite aumentar el tono muscular y mejorar la flacidez de los músculos aumentando su volumen, fuerza y resistencia, acompañado con ejercicio, el efecto es muy bueno.

 

Electroestimulación

 

 

Indicado: Esta indicado en dolores superficiales, contracturas, edemas por traumáticos, edemas inflamatorios, tonificar musculo.

Resultado esperados: Aumento en la oxigenación de las célular, reactivación del sistema sanguíneo, elimina la celulitis, adiposidades y toxinas del metabolismo, alivia la pesadez de piernas o fatiga muscular, favorece la prevención y eliminación de episodios venosos como varices, reduce la hinchazón e inflamación de las extremidades inferioresm, eliminación de edemas y linfoedemas, mejora el aspecto del llamado piel de naranja.

Riesgos: Dolor de cabeza, quemaduras.

Cuidados postratamiento: No requiere.

Contraindicaciones: En pacientes con marcapasos, desfibriladores, o patologías cardiacas, epilepsias, tromboflebitis, embarazo.

 

Indicaciones

 

Nota: La información publicada por goldclinic.com.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.